Backup Cloud Security

Copias de seguridad en la nube. Todos tus datos protegidos, desde cualquier ubicación.

 

La solución para tener todos los datos de tu empresa seguros en un cloud profesional, protegiendo la información de tus sistemas frente a imprevistos y desastres (virus, inundaciones, fuegos, fallo de hardware, robo de datos) en los centros de trabajo o localizaciones remotas de tus empleados

Toda nuestra plataforma de datos está ubicada en territorio europeo, cumpliendo con la ley RGPD y de manera redundada para que sean recuperables en todo momento.

La herramienta se instala en los equipos en teletrabajo remoto de los empleados o de los servidores, encripta los datos de tu copia para que viajen cifrados a través de la red y quedan cifrados en el cloud de forma que solo tu tengas acceso a ellos. Además es multiplataforma y aceptada en la mayor parte de sistemas operativos.

No necesitas una gran conexión a internet, ya que el programa optimiza el ancho de banda hasta en un 90% cifrando los datos en el propio equipo en el que se hace la copia.

Recibe informes de cada uno de tus backups, para que tengas la seguridad de que tus datos están a salvo.

Tenemos tus datos a buen recaudo y los gestionamos por ti ante cualquier imprevisto. Cuenta con un sistema escalable y fiable del que ya se benefician multitud de clientes, ellos eligen salvaguardar los datos de su empresa con seguridad, facilidad y fiabilidad.

soluciones backup icode mantenimiento informatico

Tus datos deben estar siempre seguros.

Somos tu partner de confianza para gestionar tus activos más sensibles
Nuestro sistema de backup online permite que toda la información se guarde por duplicado y nunca debas preocuparte por la pérdida de datos. No te quedes inactivo y recupera tus datos facilmente.

Backup profesional en la nube

Opciones flexibles en cualquier entorno

Compatible con más de 20 plataformas, incluyendo: Servidores y equipos virtuales Windows y Linux, ocho hipervisores principales, ordenadores PC, Mac y dispositivos móviles iOS y Android, aplicaciones in situ de Microsoft, Office 365, G Suite y sitios web.

Conexión desde cualquier dispositivo

La posibilidad de conectarse a la nube desde el teléfono móvil, esté donde esté, gestionar, monitorear dar acceso o limitarlo a los usuarios, infinidad de posibilidades para acceder libremente a sus datos.

100% Seguro y fiable

Sistema de encriptación de 256-bits, todos los archivos son encriptados antes de salir de su ordenador.

backup cloud seguridad en la nube icode mantenimiento informatico

Características del Backup

en la nube para empresas

  • Backup online de servidores, aplicaciones, bases de datos; copia de seguridad de ordenadores o solo de algunas carpetas o archivos
  • Copias de seguridad incrementales
  • Panel de control: configuración de preferencias, programación de copias de seguridad, estadísticas de uso, etc.
  • Sistema de alertas y reporting diario
  • Continuous Data Protection: aunque sufras un accidente antes de un backup, podrás restaurar la última versión y se seguirán realizando copias del mismo
  • Proceso multi-threading y compresión opcional de las copias de seguridad para aumentar la velocidad y optimizar el consumo
  • Restauración de la última copia realizada o de hace un año
  • Agentes disponibles para copias de seguridad consistentes de bases de datos: Oracle, SQL, MySQL…
  • Cliente compatible con cualquier SO (Windows – Linux/Unix – Mac – Novel)

Escuchamos tus necesidades y resolvemos tus problemas.

Definimos contigo la mejor configuración posible para tu tipo de empresa. Producto escalable, a más necesidad, más capacidad. Versatilidad: trabajamos con todo tipo de servidores, APPs, sistemas operativos, entornos, carpetas, archivos . . .

Disponibilidad 24×7

ICODE Garantiza el acceso a sus copias de seguridad a cualquier hora de cualquier dia del año, sus datos estarán disponibles cuando lo necesite.

Automatizado

Una vez configurada la aplicación ya no tendrá que preocuparse más, el software se ejecuta en segundo plano y no interferirá para nada en su trabajo.

Información permanente

Los informes de estado de la copia le llegarán a su correo o por SMS a su dispositivo móvil de manera puntual en el intervalo de tiempo que desee.

PROTEGE TUS DATOS

Llámanos al 902 39 29 00