COBERTURA WIFI 100%

Naves

industriales

y grandes

edificios

Especialistas en redes inalámbricas

Trabaja con seguridad en cualquier zona de tu empresa.
Garantizamos una cobertura total de las redes WIFI. Sin zonas oscuras.

 

Con nuestra solución podrás trabajar con total seguridad desde cualquier punto de tu empresa, sin zonas oscuras, conectando tus dispositivos móviles, PDA’S y handhelds a tu red de trabajo, ahorrando tiempo y dinero.

Nuestros equipos están preparados para dar un servicio sin fallos para que tú y tu equipo solo penséis en vuestro trabajo diario. Nuestros dispositivos están colocados en lugares estratégicos para que rindan al máximo y te ahorren costes.

Mediante un estudio de cobertura
buscamos la mejor solución para tu empresa.

El despliegue de redes locales inalámbricas siempre resulta complicado en entornos industriales, con nuestros equipos  podemos extender la conectividad entre naves industriales, fábricas y almacenes, pudiendo disfrutar de conectividad WiFi en cualquier punto.

Lleva el WiFi sin límites
a todas tus instalaciones.

 

La conexión a la red local en entornos industriales es una necesidad palpable. La automatización de los procesos, la robotización de los almacenes, la gestión online de los pedidos, la monitorización remota de los sistemas de seguridad, por ejemplo, son realidades cotidianas en fábricas, naves y plataformas logísticas.

Implementamos redes de comunicación fiables y seguras que permiten una rápida planificación, movilización y ejecución de operaciones.

Llevamos el WIFI sin límites al sector industrial.

Control total

Controla y visualiza en estado de la red en directo mediante una plataforma inteligente y de fácil administración.

Seguridad

La máxima seguridad para tus comunicaciones. Con un alto grado de protección y sistemas redundantes, soluciones perfectas para la comunicación de VOIP, acceso a internet, uso de PDAS.

Mapa de cobertura

Podrás ver que puntos están sufriendo más carga de trabajo y solucionarlo desde una única plataforma.

Adaptación total a los flujos de trabajo

Trabajamos con distintas tecnologías, por ello ofrecemos soluciones a medida que cumplan con las necesidades del cliente

Con un solo equipo podemos garantizar el 100% de cobertura en hasta 10.000m2.Nuestra solución esta diseñada para la fácil integración con todos los escenarios posibles y con muy bajo consumo, pocas estaciones para alimentar, un diseño estético y cumple con las normativas RoHS.

Acelera y automatiza tus procesos sin perder la cobertura WIFI

Control de inventario

Controlar el inventario es básico para poder acometer un adecuado proceso logístico. Disponer de dispositivos portatiles con los que se pueda realizar el control del inventario  permite acelerar procesos y mayor control.

Gestión de procesos

Una red Wi-Fi estable es fundamental para mejorar la productividad a través de la coordinación de las estanterías, las carretillas, los métodos organizativos, la informática y las nuevas tecnologías.

Cross-platform data

Tanto si utiliza dispositivos de mano como equipos instalados en carretillas para realizar el Picking, sera necesario disponer de una red confiable para realizar todos los procesos logisticos.

Picking por voz

Los sistemas de picking por voz asisten a los trabajadores del almacén a través de instrucciones verbales. Estos dispositivos de voice picking no deben tener cortes en la cobertura para su buen funcionamiento

¿Necesitas más información?

Cuéntanos que necesitas. Estamos a tu servicio

LLÁMANOS

T. 93 187 09 87 (Sede Barcelona)

T. 91 005 39 49 (Sede Madrid)