SERVICIOS, SOLUCIONES y TECNOLOGÍA

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

ICODE CONSULTORS ofrece un servicio técnico adaptado a las necesidades de tu empresa, que te permitirá centrarte en tu negocio y despreocuparte de incidencias o averías en tus sistemas informáticos.

Nuestro grupo de profesionales en las diferentes áreas de la empresa (técnicos certificados, instaladores, administradores de sistemas, CIOs, administrativos y comerciales) le acompañarán y asesorarán para encontrar la solución adecuada a su problema.

Soluciones eficientes, para un mundo hiperconectado.

Planes de mantenimiento a medida sin permanencia
Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático en toda España. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

Servicios 8×5,12×7, 24×7 telefónico, remoto y presencial
Asistencia telefónica, remota y presencial con cobertura nacional. Contamos con una red de profesionales que atendrán vuestras necesidades en un plazo máximo de 4 horas.

SLAs de cumplimiento y Auditorías de estado

Realizamos una auditoría inicial en la que un técnico revisa la estructura informática y se elabora un informe de actuaciones, mejoras y puntos donde la empresa puede reducir costes. Se realizan visitas periódicas de mantenimiento informático a cargo del técnico asignado, visitas de seguimiento y se atienden las incidencias y peticiones que puedan surgir.

Equipo técnico asignado
Con nuestro servicio de soporte de mantenimiento informático, tendrás un equipo de técnicos asignados a tu empresa, sabrás con quién hablas y conocerán tus instalaciones.

Servicio de atención telefónica HelpDesk
Soporte de asistencia remota ilimitada desde el primer día. Estamos disponibles para resolver todas tus dudas y problemas en el momento.

Servicios Outsourcing IT Profesionales
Que cubra instalaciones, proyectos y mantenimientos de calidad, contamos con la experiencia de profesionales desarrollando funciones de coordinadores, técnicos informáticos cualificados, jefes de proyecto e instaladores de redes y cableado estructurado.

Consultoría informática IT
Asesores Tecnológicos para guiar a tu empresa en las mejores soluciones.

Redes informáticas y Wi-Fi
Proponemos una serie de soluciones a medida para proyectos Wi-i y de cableado estructurado. Contamos con una amplia red de técnicos para realizar instalaciones de cableado en cualquier punto del territorio nacional.

Monitorización activa
Ponemos a disposición un servicio de monitorización las 24h para evitar incidencias, detectar problemas, aprovechar al máximo los recursos HW, ahorrar costes, ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción en atención al cliente.

SERVICIOS

Servicios eficaces, que dan valor a tu negocio.

Mantenimiento informático preventivo y correctivo
Disponemos de avanzadas herramientas de diagnóstico y monitorización del estado del parque tecnológico de nuestros clientes. De esta forma, podemos ser pro-activos y anticiparnos a futuros fallos de sistema, software o hardware.

Consultoría en sistemas, estructura y seguridad
Se realiza una auditoría de toda la estructura tecnológica de su empresa y/o filiales, con el fin de localizar puntos mejorables, posibles debilidades de seguridad y analizar los costes actuales y de ampliación. Icode puede actuar tanto como implantador y ejecutor de las mejoras, como supervisor y consultor externos

Seguridad en datos y estructura. Implantadores de la LOPD
Somos especialistas en Soluciones de Seguridad Informática tales como Anti-Virus, FireWall, Detectores de Intrusos, Control de IP/MAC (NAC), VPN sobre SSL, Filtrado AntiSPAM y Control de la navegación improductiva en Internet, Auditorias de Seguridad Perimetral e Interior, Pruebas de accesos indebidos y Evaluación de Vulnerabilidades Externas e Internas.

Redes. Infraestructura y montaje

Le instalamos su Red Informática con la garantía que le puede ofrecer un instalador profesional con los conocimientos técnicos necesarios para instalar gestionar y mantener cualquier red informática.

Instalamos y mantenemos su red informática y sus conexiones Locales a Internet o con delegaciones.

Venta de ordenadores y componentes
Montamos nuestros propios equipos en nuestro laboratorio y les pasamos multitud de test previos a la entrega y siempre focalizando en la calidad de los componentes. Del mismo modo, vendemos equipos ya testados y montados de origen como Apple, Dell, HP, Sony, Fujitsu, IBM, etc.

Servicio profesional de videoconferencia y multiconferencia
Con las soluciones de telepresencia y videoconferencia para empresas de Polycom, los trabajadores de PYMES pueden verse y trabajar en equipo con compañeros, proveedores y clientes que se encuentran al otro lado del planeta con tan solo pulsar un botón.

Almacenamiento en red y base de altas prestaciones
Debido al gran volumen de datos, es necesaria una cabina de almacenaje para producción o para backup, o un sistema robot de copia de seguridad en cintas. En ello Icode va de la mano de uno de los mayores fabricantes del mercado, Nexsan.

Consultoría en servidores de alojamiento
Somos una empresa proveedora de servicios de Hosting, incluyendo servicios de registro de dominios, alojamiento web y correo, alojamiento dedicado y soluciones avanzadas y específicas, como correo Exchange o Cloud Privado. Al ser nosotros mismos gestores y administradores de los racks asignados en el datacenter de British Telecom (BT) en Barcelona, nos permite hacer cualquier tipo de estructura o composición a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Migración a plataforma Google Apps o Microsoft Office 365
Somos Resellers de Google Apps™. Ofrecemos e integramos a cualquier tipo de empresa la plataforma Cloud de Google, un conjunto de herramientas colaborativas que reducirá costes y tiempo. Respecto a Microsoft Office 365 se trata de un acceso seguro y desde cualquier lugar al correo electrónico y los calendarios, Office Web Apps, mensajería instantánea y conferencias, así como al uso compartido de archivos.

Cloud Anti-Spam avanzado
Nuestro sistema de AntiSpam ha sido ideado para ser usado tanto para un solo dominio, como para miles de dominios. Ya se encuentren alojados en un solo servidor, o en varios servidores.

Backup remoto
En Icode le ofrecemos una solución de backup remoto ideada para cubrir todas sus necesidades, desde la copia de un equipo personal, hasta de un servidor.

Migración a entorno Cloud Computing o Privado
En Icode ofrecemos un cloud privado propio, que le permitirá tener su propia nube con todas sus características y ventajas, pero con su propio servidor, sin compartir datos ni espacio con otros usuarios, ni saber donde están localizados físicamente sus datos.

TECNOLOGÍA

¡Estamos certificados con la mayoría de fabricantes del mercado!

Utilizando tecnología de punta en todo momento, nos adaptamos a los requisitos de cada uno de nuestros clientes, para obtener resultados óptimos ajustados a sus necesidades.

 

Trabajamos con los fabricantes más relevantes del mundo, adoptando una metodología de trabajo totalmente flexible de acuerdo a cada proyecto y adaptándonos a la cultura corporativa de cada país.

SOMOS UN REFERENTE EN TODOS LOS SECTORES EN DONDE LLEVAMOS A CABO NUESTROS PROYECTOS.

Nuestros clientes, son nuestra mejor garantía; por ello nuestro equipo, siempre buscará de mejorar y potenciar el rendimiento y la fiabilidad del negocio de los mismos.

SEGURIDAD

¡La seguridad es lo primero!

En todos nuestros proyectos, priorizamos la seguridad de la infraestructura y de las soluciones implementadas.

Hoy en día, la protección de la información y de la identidad es vital. Realizamos auditorías recurrentes y controles de procesos para detectar y bloquear intrusiones a través de la red inalámbrica. Obligamos a todos nuestros dispositivos a lograr la más alta calidad y niveles de protección.