TUS REUNIONES POR VIDEOCONFERENCIA DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA

Soluciones para videoconferencias

Soluciones compatibles con las principales herramientas de comunicación y reuniones online.

En la actualidad, en la era digital, y en este contexto dominado por la pandemia del COVID19 uno de los principales beneficios que ofrece la tecnología es maximizar el poder de las comunicaciones. Y es que, muchas empresas, por diversos motivos: deslocalización geográfica de sus sedes, aumento de la movilidad de sus empleados, o la imposibilidad de reunirse por motivos de seguridad o sanitarios… se enfrentan a un reto: aprovechar el entorno digital para ahorrar tiempo y optimizar la productividad de sus empleados. 

Compatible con las principales herramientas de videoconferencias del mercado

Si utilizas cualquiera de las herramientas actuales de videoconferencia como Zoom, Teams, Google Meet, Skype, Teams, Cisco Webex o Gotomeeting, es muy probable que necesites un sistema que te apoye y te de garantías de éxito al momento de realizarlas, es importante la velocidad de conexión, la iluminación, el audio, la calidad del video y nosotros somos la solución que  necesitas. Realizamos un estudio a medida de tus necesidades y te presentamos la solución mas ajustada en calidad precio. Sistemas integrales de video y audio. Cámaras, micrófonos y altavoces para tus reuniones online. Somos representantes certificados de las marcas mas importantes de sistemas integrales para videoconferencias y audio conferencias.

Somos instaladores y distribuidores oficiales de los fabricantes mas importantes del mercado

SOLUCIONES PARA VIDEOCONFERENCIAS

Poly Studio X50

Videoconferencias extremadamente sencillas

Experimenta una calidad de audio completa en las salas de reuniones y una calidad de video fascinante para salas medianas. La unidad de video todo en uno Poly Studio X50 es muy fácil de usar y es compatible con los principales servicios de video en la nube integrados, sin necesidad de contar con una PC ni Mac. Las voces son claras y nítidas. El video se siente natural. Además, el intercambio de contenido inalámbrico permite que los usuarios colaboren desde sus dispositivos sin la necesidad de usar cables o discos.

Poly Studio

UNIDAD DE VIDEO USB DE PRIMER NIVEL

Eleva los estándares. Ya sea que desees crear un punto de contacto persuasivo o una conexión duradera, necesitas una tecnología que te permita interactuar de forma natural. Así que deja en el pasado los días en que las experiencias de videoconferencia eran frustrantes. Ahora puedes ver y escuchar a todos con claridad, además de conversar de forma natural, gracias a Poly Studio. La sencilla conectividad USB permite iniciar reuniones rápidamente, mantiene a la tecnología en segundo plano y a ti en primer plano, y proporciona una solución de clase empresarial a todos los que trabajan en salas pequeñas. Ha llegado el momento de elevar el listón de las videoconferencias: Ha llegado el momento de Poly Studio.

Simplicidad extrema · Excelente rendimiento

PTZ Pro2 – Logitech

COMPONENTES ÓPTIMOS Y DE RENDIMIENTO AVANZADO

Logitech PTZ Pro 2 ofrece componentes ópticos de gama alta y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos en la misma sala, incluso estando a miles de kilómetros de distancia. Las mejoras técnicas implementadas optimizan una resolución extremadamente nítida, una reproducción excepcional de los colores y una precisión óptica increíble. A la mitad del precio de modelos comparables, no cabe duda de que PTZ Pro 2 es la elección acertada.

ACCIÓN CAPTADA EN ALTA DEFINICION

SOLUCIONES PARA AUDIO CONFERENCIAS

Lifesize Icon 300, 500, 700

GALARDONADO EQUIPO DE CONFERENCIASPARA SALAS DE REUNIONES DE TODO TIPO.

Nuestra gama de equipos de conferencias de audio y vídeo se ha diseñado para aportar simplicidad de uso y para conectarse con tus equipos. Al conectar nuestras innovadoras e intuitivas soluciones de videoconferencia con nuestro galardonado servicio de videoconferencias en la nube, Lifesize ayuda a convertir cualquier espacio en una sala de reuniones de vídeo en segundos. Conoce nuestra nueva línea revolucionaria de sistemas de salas de conferencias 4K.Campo de visión ultraamplio y una calidad de presentación en 4K excepcional que se adaptan a la perfección a las salas reducidas. La primera experiencia de videoconferencia 4K con zoom de 20 aumentos y una calidad sin igual.

INICIA A TU EQUIPO CON LIFESIZE HOY MISMO

Jabra Speak 810 MS

ALTAVOZ PARA AUDIOCONFERENCIAS PARA SALAS MEDIANAS, PC Y MÓVIL. VERSIÓN OPTIMIZADA MICROSOFT.

El último dispositivo de la serie Speak de Jabra le facilitará las conferencias en salas de reuniones madianas o grandes con capacidad de hasta 15 personas reunidas, aportando de esta forma una calidad de sonido cristalino, sin ruido de fondo y en la máxima calidad. El Jabra Speak 810 está diseñado para eliminar los puntos débiles que se producen en los entornos de reunión. Este nuevo modelo, complementa la experiencia de los dispositivos Speak 410 y 510, más pequeños y con características de portabilidad.
Con múltiples opciones de conectividad, trabaja con todo tipo de dispositivos inteligentes (móviles, tablets, PC), eliminando la necesidad de utilizar teclados de marcación y cambiando el enfoque tradicional del hardware para conferencias. Esta versión está optimizada para uso con plataforma Microsoft Skype for Business. Es una solución Plug and Play: se conecta a su PC via cable USB o por conexión inalámbrica Bluetooth para tablet, Smartphone. Esta listo para empezar.

 

ALTAVOZ DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA AUDIOCONFERENCIAS

SOLUCIONES PARA TUS VIDEOCONFERENCIAS Y REUNIONES ONLINE

Cuéntanos que necesitas. Estamos a tu servicio

LLÁMANOS

T. 93 187 09 87 (Sede Barcelona)

T. 91 005 39 49 (Sede Madrid)