TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

Ahora es el momento, no pierdas la oportunidad de entrar en el mundo digital.

transformacion-digital-empresas-pymes-negocios-icode

Da el gran paso al digital

Transforma tu empresa y entra de lleno en el siglo XXI.
Comienza el camino aquí para llevar tus negocios a una infraestructura digital 100%.

Ahora es el momento de pisar el acelerador digital al máximo, tenemos el equipo y las herramientas para llevarte al siguiente nivel, haciendo que se potencien al máximo el rendimiento de los procesos y las personas de tu organización ahorrando tiempo y dinero

Alinea la estrategia empresarial a la gestión
mediante la tecnología.

Cuando hablamos de transformación digital hay que pensar más allá de los recursos tecnológicos, la digitalización es una forma de vida y un modo de interacción con los diferentes sectores y públicos. Una transformación requiere un análisis previo, estadísticas, planteamiento de objetivos, estrategias y sobre todo, un mantenimiento y actualización constante adecuado a la fase concreta de transición digital.

La transformación digital tiene que ver no solo con la introducción de las nuevas tecnologías, 
sino con la nueva mentalidad y forma de trabajar de una empresa.

 

Nos encantaría hablar y ayudarte a transformar tu empresa o negocio. Ponte en contacto con nosotros y nuestros consultores te ayudarán a dar el paso hacia la transformación digital.

Los factores básicos de la transformación digital.

autimatizacion-procesos-icode-transformacion-digital

Automatización

La Transformación Digital está permitiendo a las empresas emplear la tecnología para realizar cada vez más tareas de forma automática (sin necesidad de interacción humana o con una interacción mínima).

personalizacion-transformacion-digital-empresas-icode

Personalización

Lo mismo para todos ya no vende. Hay que personalizar nuestros productos o servicios según las necesidades de los clientes. Debemos saber cubrir una necesidad del mercado y adaptarla a la propia de cada cliente.

user-experience-transformacion-digital

Experiencia de cliente

Es vital tener en cuenta cuatro conceptos: la experiencia de cliente, usabilidad, atención y engagement. Tus clientes conectarán con tu empresa mediante canales digitales y es por eso que debemos hacer satisfactoria su experiencia desde el primer momento.

Marcando la diferencia desde el principio. Paso a paso.

Añadiremos valor a tu marca con una estrategia de ux completamente alineada con las necesidades reales de tus clientes.

Crearemos soluciones que realmente se adapten a ti. Con la máxima tecnología disponible.

Una vez implementada estaremos atentos a las mediciones y resultados para optimizarla.

clientes-satisfechos-icode-transformacion-digital

La optimización del uso de la tecnología digital es fundamental para que la transformación llegue a todos los ámbitos de tu empresa. ¿Te ayudamos?

¿Cuáles son los beneficios de la transformación digital?

Mejora de la productividad

Los procesos productivos mejoran y son más eficaces. La empresa sigue manteniendo su canal tradicional, mientras que el proceso digital se va implementando hasta donde nosotros querramos.

Reducción de los costes.

Al mejorar la producción, se ahorra tiempo. Como consecuencia, se reducen los plazos de producción y se disminuyen errores en la misma. Todo esto es sinónimo de reducción los costes y de incremento de la competitividad empresarial.

Nuevas oportunidades

Al sumar el canal de Internet a nuestro negocio, aumentan las oportunidades de captar nuevos clientes. También podremos crear nuevas alianzas con otras empresas y generar un mayor negocio..

Ventaja competitiva

Nos permitirá crear productos y servicios nuevos. A la larga esto dará una mayor competitividad a la empresa. Esto es debido a que podremos identificar nuevos modelos de negocio lo que hará crecer a nuestra empresa.

Descentralización del trabajo

Ya no hace falta estar en la oficina o empresa para recibir mensajes. Las nuevas tecnologías facilitan esa movilidad. Asimismo también favorece la comunicación entre los empleados, al margen del lugar donde se encuentren.

Promueve el trabajo en equipo

La transformación digital facilita la comunicación entre departamentos. La mejora de esta comunicación a nivel de toda la empresa impulsa que los trabajadores realicen tareas en equipo mas productivas, y orientadas a objetivos.

Mejora en la toma de decisiones

Gracias a los sistemas de recogida de datos, obtenemos mucha más información. Con una buena gestión y análisis de ésta podremos tomar las decisiones correctas en cada caso.

Alarga la vida de la empresa

La Transformación Digital de tu empresa te permitirá estar al día de lo que ocurre fuera, no te deja desfasado y favorece la continuidad del negocio.

Comienza aquí a transformar tu empresa. Entra ya al siglo XXI.

Cuéntanos que necesitas. Estamos a tu servicio

LLÁMANOS

T. 93 187 09 87 (Sede Barcelona)

T. 91 005 39 49 (Sede Madrid)